Protege tus zapatos de fallera con Nanex, el producto impermeabilizante antimanchas

2 enero, 2020 0 Por curtidosgomez
Protege tus zapatos de fallera con Nanex, el producto impermeabilizante antimanchas

Apenas quedan poco más de dos meses para la fiesta más importante de Valencia y es que el que es valenciano y valenciano de sentimiento sabe perfectamente de lo que estamos hablando.
Efectivamente, estamos hablando de las FALLAS. Esa semana en la que Valencia se llena de luz, de color, pólvora, música… Aunque, solo hay una cosa que genera una gran incertidumbre a los falleros durante todo el año y es si lloverá la semana de Fallas puesto que los trajes son súper delicados y se estropean con facilidad si se mojan. Pero, ¿y si te dijera que toda esa
incertidumbre podría desaparecer gracias a nuestro producto estrella?

Os presentamos Nanex, el primer spray resistente a las manchas y al agua. Nanex es un spray pulverizador transparente que crea una capa impermeable que repele el agua. Con rociarlo una vez tienes garantizado hasta 6 meses de duración por lo que no tendrás que preocuparte nunca más de doblarte la falda para que no se estropee, de quitarte la banda porque destiñe o de forrarte de plástico para proteger el traje. ¡Todo esto se acabó! Podrás salir a los pasacalles sin miedo a que llueva, podrás volver a lucir tu banda y lo más importante, ya no te afectará tanto si llueve en Fallas.
Del mismo modo, como ya hemos comentado previamente, este spray también te proporcionará la seguridad de que, con todo el trajín de esa semana en la que ni siquiera te quitas el traje para comer, estarás protegido durante 6 meses de cualquier mancha que se pueda producir ya sea porque se te cae algo de bebida encima, comida, te sientas en alguna silla que no está del todo limpia… Podrás proteger incluso el bajo de la falda, que suele acabar negro el día 19 y que al día siguiente te toca siempre llevar a la tintorería. ¡Con Nanex eso no volverá a ser un problema!
Así que no lo pienses más y hazte con el spray más demandado del mercado porque ha llegado el momento de sacar los zapatos, el traje de fallera, los aderezos y darle los últimos retoques a tu traje. Ya es hora de que los dos grandes miedos (las manchas y el agua) de toda fallera desaparezcan de una vez por todas y de que por fin disfrutes de las Fallas sin preocupaciones.