Cuida y protege tu traje de fallera

12 diciembre, 2019 0 Por curtidosgomez
Cuida y protege tu traje de fallera

Quedan por delante tres meses de presentaciones falleras. Con todo el trabajo y los preparativos que quedan por delante antes de las Fallas, tres meses es muy poco. ¡Las Fallas están a la vuelta de la esquina! Es el momento de organizarse, de repasar los últimos detalles y de dar los últimos retoques a los trajes de fallera (y falleros también). Ahora bien, se acercan épocas de lluvia y mal tiempo, algo que preocupa a todos los falleros, porque si se mojan o se manchan, los trajes se pueden estropear. Las trajes de fallera son muy delicados y preciados, pero existe soluciones para protegerlos de las inclemencias del tiempo: lluvia y barro, ¡los más temidos por los falleros! Y no solo durante las Fallas, sino todo el año.

¿Qué soluciones tengo para proteger y cuidar mi traje de fallera?

Existe una solución ideal para la protección y el cuidado de la tela de los trajes de fallera. Se trata de un producto que una vez lo hayas probado, se convertirá en tu aliado y en el de cualquier fallero que lo pruebe: el Impermeabilizante Luxe Nanex. Es un botecito mágico que protege artículos de piel y textiles. Lo que hace es recubrir con una capa anti-humedad y antimanchas. ¿Lo mejor? Que una vez lo hayas aplicado dura entre 3 y 6 meses. Este producto de Nanex tiene una formulación que repele el agua y el barro, justo lo que necesitamos para la protección de la tela de traje de fallera. Lo que hace es penetrar en el tejido y formar una capa repelente.

Ya nos podemos relajar, ¡nuestro traje estará protegido!

Para que funcione el poder impermeabilizante de Nanex, hay que seguir las instrucciones del fabricante. El uso es muy sencillo: solo tenemos que pulverizar el producto sobre la hermosa tela de nuestro traje a unos 30cm de distancia. Después, hay que dejarlo actuar unos 5 minutos y… ¡voilà! Tenemos el traje de fallera protegido hasta 6 meses. Ya no tendremos que emplear forros de plástico, ni ir preocupados por la calle en cuanto vemos dos nubes negras. Esta capa de protección también mantendrá a raya otras manchas, por ejemplo, si se derrama bebida o comida. Lo mejor es que además sirve para proteger los zapatos, que están forrados por la misma tela, pero lo podrás aprovechar igualmente para tus vestidos favoritos, esos que cuidas tanto, zapatos de piel y bolsos.