Suelas deportivas

17 octubre, 2019 0 Por curtidosgomez

Hace poco os hemos hablado de la importancia de optar por una plantilla adecuada según el deporte que se quiera realizar. Hoy, os vamos a hablar de otro de los componentes fundamentales a la hora de elegir una zapatilla u otra. Efectivamente estamos hablando de la suela y más concretamente de la Suela Pegaso de Andes.
La suela Pegaso de Andes está revolucionando todo el mundo del running ya que se caracteriza por ser una suela muy polivalente. Es decir, es una suela que se adapta a todos los tipos de terrenos ofreciendo un muy buen rendimiento; ¡algo que no es nada fácil de conseguir!
En primer lugar, tenemos el terreno compacto que incluye a aquel entorno que tiene elementos adheridos al terreno. Esto significa que ya sea en un terreno seco o mojado esta suela funciona perfectamente gracias a la nueva tecnología Aquagrip, que ofrece un mejor agarre en las superficies mojadas.
También nos podemos encontrar con el terreno descompuesto, un tipo de terreno que tiene elementos que se desprenden con facilidad como pueden ser la hierba, el barro o la tierra con piedrecitas sueltas. Este es uno de los terrenos más difíciles de controlar y por lo tanto el diseño de la suela en este tipo de entorno es imprescindible.
Por último, tenemos el terreno polivalente que incluiría a los dos tipos anteriores juntos. Esta suela es perfecta para los tres tipos de terreno que te puedes encontrar en el mundo del running gracias a los tacos y al Aquagrip que incorpora.
Así que, si estás pensando en correr por distintos terrenos, en hacer Trailrunning o en una caminata de larga distancia, la suela Pegaso de Andes es la correcta para ti.