Plantilla Viva Sport: la plantilla deportiva apta para cualquier clima

8 octubre, 2019 0 Por curtidosgomez
Plantilla Viva Sport: la plantilla deportiva apta para cualquier clima

En el post de hoy os hablaremos de la plantilla Viva Sport una plantilla deportiva, apta para cualquier clima y deporte: tenis, baloncesto, futbol, esquí, golf…

La plantilla Viva Sport es una plantilla innovadora que te permitirá correr de manera única y realizar cualquier tipo de actividad deportiva ya que su espuma de alta tecnología con millones de cámaras de aire tiene un efecto amortiguador y aislante del frío. Del mismo modo, su fibra activa especial hace que la plantilla sea muy agradable a la piel y que elimine rápidamente la humedad del pie.

Esta plantilla anatómica también posee un amortiguador de choque en el talón, una almohadilla metatarsal para relajar los metatarsos que hace en el pie un efecto acolchado y un arco longitudinal con el que se consigue un apoyo perfecto del arco plantar. Todo esto fomenta la resistencia y amortiguación de la pisada lo que la hace una plantilla muy cómoda y confortable evitando así que el la use sufra de pies cansados todo el día.

Finalmente, si lo que estás buscando es una plantilla que te sirva tanto para ocio como para hacer deporte la plantilla Viva Sport es perfecta para ti. Esto se debe a que esta plantilla sirve tanto para calzado normal como para calzado con membranas impermeables y transpirables.

Dato de interés:

Las plantillas Viva Sport varian el Drop de tu zapatilla en solo 0.1

Recomendaciones:

No la metas en la lavadora ya que se puede estropear, se recomienda lavarla a mano y ventilarla después de usarla.